Actualidad

ALFA LAVAL - Flexibilidad superior y sin contaminación cruzada.

Madrid, 16 de junio de 2015. Las válvulas antimezcla Unique de Alfa Laval proporcionan una flexibilidad máxima para el procesamiento de fluidos higiénicos debido a que permiten manipular dos fluidos diferentes al mismo tiempo, sin riesgo de contaminación cruzada. Al usar dos cierres y dos tapones independientes, una sola válvula antimezcla puede sustituir con frecuencia a dos o más válvulas de otros tipos.

Alfa Laval ofrece varios diseños distintos de válvulas antimezcla, todas con detección de fugas, lo que contribuye a aumentar los niveles de seguridad y fiabilidad. Le permiten diseñar configuraciones versátiles, fáciles de mantener y rentables, que le ofrecen nuevas e importantes oportunidades de procesamiento.

Adaptada a sus requisitos. Las válvulas antimezcla Unique de Alfa Laval le proporcionan una solución modular que se adapta fácilmente a sus requisitos específicos. Esto implica también que solo pagará por las funciones y capacidades exactas que realmente necesita. A continuación se ofrece un ejemplo:
Como parte de la gama, contamos con la válvula antimezcla Unique de Alfa Laval para partículas de gran tamaño, que incorpora características ideales para la manipulación de fluidos altamente viscosos o partículas grandes, como lociones, jabones y yogures. Esta válvula tiene un diseño especial con grandes aberturas que permiten manipular partículas de hasta 45 mm de diámetro para minimizar la pérdida de presión y proteger la integridad del producto, ya que elimina el riesgo de obstrucción o daños.

Las válvulas antimezcla Unique de Alfa Laval ofrecen lo siguiente:
  • Bajo coste de propiedad y ningún riesgo de contaminación cruzada.
  • Beneficios derivados de la eficacia gracias a la mayor flexibilidad.
  • Funcionamiento fiable y validación sencilla del rendimiento de la planta.
  • Importantes ahorros en consumos de agua, productos químicos y energéticos para calentamiento durante la limpieza in situ.


www.alfalaval.com