Actualidad

CONGRESO AETCM

Durante los días 16 y 17 de Octubre de 2015 celebramos nuestro entrañable CONGRESO AETCM, en esta ocasión en la monumental ciudad de Toledo.

La jornada del viernes se desarrolló íntegramente en el CIGARRAL DE CARAVANTES, donde pudimos establecer un primer contacto entre profesionales del mundo de la cerveza e industrias afines, bajo la mirada del cielo toledano, que nos acompañó despejado para disfrutar al aire libre del Cocktail de Bienvenida ofrecido a todos los participantes.

El sábado, mientras parte de las personas integrantes del Toledo disfrutaban de una visita guiada por el centro de la ciudad, los asistentes a las JORNADAS TÉCNICAS se reunieron en otro entorno fantástico, EL CIGARRAL EL BOSQUE, donde después técnicos y acompañantes se encontraron para disfrutar del Almuerzo de Clausura, donde se ofreció un maridaje de diferentes cervezas que acompañaron soberbiamente al menú elegido.

Agradecemos a todos los asistentes a este Congreso su participación, así como a las personas encargadas de dar las CONFERENCIAS TÉCNICAS que tanto interés han suscitado entre los asistentes: Alicia Muñoz (Barth-Haas Group), Roberto Biurrum (VLB Berlín) y Jacobo Olalla (Cerveceros de España).

Queremos desde aquí dar las gracias a la empresa colaboradora para todos estos actos, DW PLASTICS (DS SMITH), representados durante este Congreso por Alejandro Lorenzo Romaní y su acompañante, ya que han contribuido a que este Congreso, un año más, pueda ofrecer a todos los asistentes jornadas profesionales y lúdicas que han merecido la pena a todos los niveles.

¡Os esperamos en nuestro próximo encuentro!