Actualidad

MAHOU SAN MIGUEL LANZA MIXTA REVOLUXION.

• Esta innovadora cerveza con ron, menta y guaraná está dirigida a un público joven que busca nuevas experiencias y pensada, especialmente, para el consumo nocturno.

• Esta nueva variedad de Mixtaya está disponible tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería de toda España.

Madrid, 6 de abril de 2016. Mahou San Miguel, cervecera familiar 100% española y líder del sector en nuestro país, ha lanzado al mercado su última innovación, Mixta Revoluxion, con ron añejo, menta y guaraná y un grado alcohólico del 6’3% en volumen.

Con esta nueva cerveza, Mixta potencia el lado más atrevido y provocador de la marca y quiere sorprender especialmente al público joven que busca nuevas experiencias gracias un sabor completamente diferenciador respecto al resto de productos que existen en el mercado.

Ideal para tomar de noche y acompañada de hielo, Mixta Revoluxion estará disponible en el canal de Hostelería en botella de tercio no retornable, y en el canal de Alimentación se distribuirá tanto en este formato como en lata sleek de 33 centilitros.

Una web para cada ocasión. Con motivo de este lanzamiento, la web de la marca (http://www.sabeamixta.com/) cambiará su funcionamiento a partir de abril de 2016. El site será distinto según la hora a la que se acceda a ella: de día se respirará el espíritu de la Mixta; de noche, el de Revoluxion. Esta dualidad se viviráentodo el contenido de la web, y también en elde los perfiles de redes sociales de la marca.

Además, los consumidores de Mixta y Revoluxion podrán participar en breve, a través de los pincodes, en una de las promociones de lanzamiento: “Mixta te monta una fiesta por la cara”. La promoción ligará así la actividad en los puntos de venta de Alimentación con acciones digitales en la web.