Actualidad

THE BEER EXPERIENCE: UNA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LAS CERVEZAS.

• Una plataforma para adentrarse en la cultura, el ritual y el sabor de la cerveza a través de experiencias únicas.

• El reconocido chef tres Estrellas Michelin Ricard Camarenacolabora con The BeerExperienceen la realización de maridajes y recetas con especialidades como Affligem, Guinness o Paulaner.

Madrid, 6 de Julio de 2016. Descubrir los secretos, las variedades y la magia que se esconde tras los distintos tipos de cerveza ya está al alcance de todos aquellos amantes de esta bebida milenariaen The BeerExperience, la plataforma creada para fomentar la cultura cervecera a través de experiencias únicas con cervezas especiales cargadas de ricas historias.

The BeerExperience busca ofrecer a todos aquellos que aprecian la diversidad del mundo cervecero los pasos para servir y catar una buena cerveza, anécdotas curiosas que se asocian a distintas especialidades y las claves para maridar con deliciosas propuestas gastronómicas. En este sentido, The BeerExperience cuenta con la colaboración del reconocido chef Ricard Camarena, tres estrellas Michelin,que como embajador de la plataforma ha realizado recetas especialmente orientadas a ligarse con cervezas como Affligem, Guinnes o Paulaner.

Entre las distintas experiencias contempladas en la plataforma The BeerExperience se encuentran exclusivas catas privadas para realizar en tu propia casa, dirigidas por la maestría de un beercoachque muestra, durante la jornada,cómo disfrutar al máximo cada una de las cervezas que se prueban, todas ellas maridadas con su correspondiente aperitivo para vivir una auténtica experiencia cervecera.

Estas experiencias arrancan durante el mes de julio y proponen acercar a los cerveceros más curiosos variedades, sabores, rituales de tiraje y maridajes de cervezas, conceptos cada vez más extendidos entre los consumidores de esta bebida.

Las especialidades que forman parte de esta experiencia nos trasladan a un viaje a través de las diferentes culturas y tradiciones europeas: desde la tradicional fiesta del Oktoberfest donde la protagonista es la cerveza Paulaner, pasando por las abadías belgas dónde se produce desde hace siglos Affligem, las praderas irlandesas de la mano de Guinness hasta la solemne e histórica Italia de donde es protagonista la Birra Moretti.