Actualidad

AMSTEL 0´0, Todo el sabor de la Navidad

Madrid, Noviembre de 2016. Amstel 0,0 es la opción perfecta para aquellos que exigen un gran sabor en una 0,0. Por tanto esta Navidad, la nueva Amstel 0,0 triunfará entre aquellos que quieran disfrutar de una gran cerveza sin renunciar al 0,0% de alcohol. Gracias a su receta 100% malta y su carácter eminentemente cervecero, será perfecta para brindar entre amigos y familiares y disfrutar con todo el sabor de las próximas fiestas.

Amstel 0,0 está hecha al 100% con malta de cebada, que es la esencia de una buena cerveza. Además, se elabora con un proceso natural de evaporación lenta del alcohol, lo que permite potenciar todo su sabor.

Esta cerveza se presenta como la propuesta perfecta para acompañar ensaladas, arroces, pescados y carnes así como a los quesos más cremosos y las verduras frescas.

Amstel 0,0 es una cerveza elegante y con carácter, y con una espuma blanca y consistente. Gracias a su receta 100% pura malta se aprecian aromas envolventes que recogen una esencia balsámica con notas muy claras de plantas aromáticas y regaliz. En Amstel 0,0 se perciben suaves matices dulces y ligeramente amargos que le dan armonía, resultando una cerveza redonda y equilibrada para disfrutar con todos los sentidos.