Revista cervecera

España es el país de las tapas y a estas las podemos acompañar con un buen vino o una buena cerveza. Nosotros preferimos la segunda opción porque nos apasiona este mundo tan rico y variado. Pero para estar al corriente de todas las novedades, desde la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta (AETCM) incitamos a leer nuestra revista cervecera. El complemento ideal a una buena compañía, una buena bebida y un exquisito manjar. Para no perdernos ninguna noticia y para estar siempre al día en lo que a cervezas se refiere.

La revista cervecera de AETCM

En ella encontraremos novedades, curiosidades, procesos de fabricación, tipos, variedades, eventos, festivales, curiosidades y todo lo relacionado con la cerveza. Desde la cerveza de trigo, hasta la tipo pilsener, elaborada originariamente en el siglo XIX en la ciudad del mismo nombre o las cervezas rubias de baja graduación de alcohol, hasta la cerveza negra. Porque todas ellas  nos ofrecen un mundo apasionante de olores, texturas, aromas y sabores. Para utilizar los cinco sentidos e incluso el sexto, si lo tuviéramos.

Pero además, estaremos al corriente de eventos, concursos, festivales y todo lo relacionado con una bebida que ha demostrado que no solo tiene un excelente sabor, también nos ayuda a cuidarnos. Porque en cantidades moderadas ha demostrado ser buena para el corazón y la sangre, al igual que sucedía con el vino. Una cerveza, comida y un momento de soledad, pueden completarse con una buena revista cervecera. Así, entre otras cosas podremos comprobar si lo que nos cuentan en ella sobre la que estamos tomando, es o no cierto.

Por supuesto y como hemos dicho al principio, en un país como España una cerveza siempre se acompaña de un buen pincho o tapa. Si algo nos caracteriza es nuestra maravillosa y más que variada gastronomía. ¡Buen provecho!