¿Quiénes somos? - Órganos de Gobierno - La Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano a quién corresponde de manera colegiada la gestión, dirección, administración y representación de la Asociación sin perjuicio de las atribuciones que por Ley o por los propios Estatutos corresponden a la Asamblea General.

La Junta Directiva estará formada por ocho miembros, elegidos por la Asamblea General de entre los Miembros Activos que hayan presentado su candidatura, ocupando los siguientes cargos.

Presidente


D. Uldarico García García

El Presidente ostenta la representación de la Asociación, pudiendo delegar, total o parcialmente, sus funciones en los Vicepresidentes.

En caso de quedar vacante la Presidencia, ejercerá sus funciones el Vicepresidente al que corresponda siguiendo el orden de prelación.


Vicepresidente 1º


D. Francisco José Ferrete Alcobet
Vicepresidente 2º


D. José Manuel Huesa Laza

Los Vicepresidentes elegidos por la Junta Directiva actuarán como tales, participando en los órganos de gobierno, auxiliando y sustituyendo, en su caso, al Presidente.

En los casos de vacante, ausencia o enfermedad del Presidente, será sustituido en el ejercicio de sus funciones, con las mismas facultades, por el Vicepresidente que corresponda según el orden de prelación.



Vocales

D. José Manuel Huesa Laza

D. José Luis Olmedo Nadal

D. Juan Francisco Ciriza Santero

D. Francisco José Ferrete Alcobet

D. Antonio Jesús Martínez Mariano

Dña. Karen Peiró Coso

D. Joaquín Ruiz de Castroviejo Ruiz-Canela

Secretario General / Tesorero


D. Juan Francisco Ciriza Santero